viernes, 9 de diciembre de 2011

Decidir

Que difícil. Pero me parece que aun es más dificil quedármelo para mi solo.'

Me encanta reír recordando que hubo una vez feliz, en la que no importaba lo que eligiera porque los problemas eran de gominola, de gominola sí, dulces y sabrosos, podía comérmelos si me molestaban. Ahora los problemas han crecido, por mucho que quiera deshacerme de ellos son demasiado duros como para hacerlos digestibles, los pájaros ya no pían a su alrededor, a mí jamás me dejarán volar como ellos y cuando miro al futuro aun de reojo no puedo evitar tiritar del miedo. Si las cosas fuesen sencillas no me costaría elegir aquello que me hace volar sin separar los pies del suelo. Pero no, no son tan sencillas y sé lo que debo hacer, y sé el sacrificio que conlleva despertar cada mañana para hacer algo que harás por obligación; a ti mismo, a tu familia, a tu conciencia, o  que más da.. 

'And when the hardest part is over we´ll be here and our dreams will breack the boundaries of our fear ' Y cuando termine lo más difícil seguiremos aquí y nuestros sueños romperán los limites de nuestro miedo; Tal vez algún día todo se solucione y pueda volver a vibrar como hace unos meses cuando descubrí que podemos indagar en nuestras vidas, tal vez las heridas se curen y los marcos rotos ya no hagan daño, tal vez, tal vez algún día pueda realizar todo a lo que ahora renuncio.

2 comentarios:

  1. Lo que daría por volver a tener esa inocencia que no sé en que momento perdemos...
    Por tener un día cómo cuando eramos pequeños, levantarnos por la mañana ir al ocle y la mayor preocupacion era el ejercicio de mates que nos mandaban de deberes...
    Pero no se puede, y no podemos marar al futuro con miedo. Cuando crecemos perdemos cosas, pero a la veez ganamos... podemos ver cosas increibles y descubrir cosas que jamás pensabamos que podrían exitir... descubramos el mundo con los ojos de adultos.. o de aspirantes a adultos... pero sin miedos :)
    B.

    ResponderEliminar
  2. Tu postura es muy inteligente, pero a veces no podemos controla el miedo hacia las cosas que vienen o a hacia las que se van.

    1amor hasta madriles.

    ResponderEliminar