viernes, 3 de agosto de 2012

¿Quieres ser mi droga?

 

LLenar el vacio que por las noches me ahoga..

lunes, 23 de julio de 2012

29-6-12

Es dificil soplar las velas sabiendo que tú ya no eres el que las enciende, que ya no estás, para echar la foto y sonreírme de esa manera con la que hacías que desaparecieran todos nuestros problemas. 

Mi chica, mis amigos.. me importan tan poco. El 29 de Julio solo tenía ganas de coger el último puro que prendiste, el que se escapó de entre tus manos y consumirlo en el tejado, solo yo, con tu esencia. Encima del tercer piso, donde tanto tiempo pasaste luchando cada milímetro de tu enfermedad, porque ahí es donde ahora estás; por encima de todo eso. Y eso es algo que nadie te podrá quitar, tu cielo papá, desde donde ahora me miras y me proteges como mamá protegió de ti todos estos años, tu cielo.

jueves, 29 de marzo de 2012

Winter 96'

No recuerdo el día que te empezó a costar andar, tampoco el día que empezaste a dejar de hacerlo. Cómo no recuerdo el día que hablar también empezó a ser complicado ni en el que te empezaste a sentir desorienta-do. Y mierda, ni si quiera recuerdo el día en que el peso de las sabanas comenzó a hacerte daño. Pero sabes lo que sí recuerdo? Recuerdo quien me enseñó a hacerlo a mí. A andar, a hablar, a saber donde estoy, y a ser lo bastante fuerte para que el peso de nadie pueda hacerme daño.


Paz para hombres libres.

jueves, 12 de enero de 2012

Mentira

Es mentira, como todas las ilusiones que me toco vivir soportar.


No es difícil encontrar a alguien que se interese por ti, es bastante fácil que un gilipollas se acerque para buscar algo. Lo realmente complicado es encontrar a alguien que se preocupe, ahí fuera, verdaderamente por ti. Alguien que no es de tu familia, que no recibe nada a cambio y que no busca nada más que lo mismo que te da a ti. Alguien a quien contarle tus gilipolleces y se ría como un puto niño de primaria. Alguien a quien contarle tus ilusiones y que vuele como un caza de guerra. A quien contarle tus putadas y las sienta como un jodido frontal en las costillas. Pero cuando tu suerte es una moneda con dos cruces y ninguna cara te das cuenta de que no existe. La amistad perfecta es un chiste de mal gusto y unos días son suficientes para que se olviden de ti y dejes de importarle una mierda a nadie. Estás solo, con tus 99 problemas y tus bambas viejas.

Jamás encontrarás a nadie que se preocupe por tus mierdas, porque son tus mierdas y solo tu vas a joderte el culo cuando no funcionen. Solo tú serás el jodido y ningún hijo de puta va a venir a limpiarte el culo y cambiarte la muda.